Sorteo de cestas Chumvi: ¡IA también reparte ilusión el 22 de diciembre!

Como ya os hemos ido adelantando en diferentes comunicaciones, así como en nuestra pasada newsletter, durante el mes de diciembre hemos estado haciendo nuestra propia campaña de Navidad. Una campaña que tenía como objetivo recaudar fondos para seguir cuidando a «nuestra clase amarilla» del poblado de Chumvi, donde la ONG Idea Libre hace una acción maravillosa.

Todos nuestros alumnos y staff del colegio se pusieron manos a la obra y vendieron papeletas con las que se entraba en nuestro GRAN sorteo de Navidad. Un sorteo que consistía en rifar unas maravillosas cestas creadas por toda la familia IA… con una generosidad de todas nuestras familias del cole que hace sentirnos muy orgullosos y afortunados de contar siempre tanto con vosotros.

La rifa celebró el día 22 de diciembre (¡no podía ser otro día!), por lo que desde el colegio, también pudimos repartir un poco de ilusión y emoción ese tan mítico día. Nuestro maestro de ceremonias, Miguel A., presentó el evento en el directo de nuestra cuenta de instagram @internacional_aravaca y fue ahí donde repartimos todas las cestas, con la maravillosa ayuda de nuestros alumnos que fueron sacando los números de las cestas. Si no habéis visto el evento, os invitamos a seguirnos en esta red social y ver el directo que está guardado en la sección de vídeos.

Los premios (¡tuvimos 6 cestas maravillosas!) ya están en las casas de los afortunados y el colegio está muy contento de, un año más, haber podido ayudar a nuestra clase amarilla de Chumvi. Pronto sabremos todo lo recaudado y podremos daros más información de cómo podremos mejorar aún más la ayuda de los niños de la clase amarilla.

¡GRACIAS Y MÁS GRACIAS A TODOS!