¡Segunda semana de campamento superada!

¡Estos días han pasado volando y es debido a que NO HEMOS PARADO en nuestro campamento!

A nuestros alumnos les vemos felices disfrutando de todas las actividades que hemos propuesto:

En IA MINI CAMP esta semana nos hemos centrado en la temática “Under the sea”. ¡Han hecho distintas manualidades relacionadas con el mar!

También han disfrutado de una actividad especial de cuentacuentos. Hemos invitado a una profesional de esta rama para crear un cuentacuentos musical basado en la temática del mar. Todos se lo pasaron fenomenal, cantaron, bailaron y explotaron la creatividad que tanto les caracteriza.

Además, los juegos acuáticos siguen siendo el momento más divertido del día. ¡Nuestro gran tiburón hinchable se ha convertido en la estrella del campamento! ¡No hay nada mejor que combatir estos días tan calurosos con juegos refrescantes!

En IA CAMP estos días los hemos aprovechado al máximo.

El martes nos fuimos de excursión a la piscina municipal Puerta de Hierro. Fue una salida perfecta para refrescarnos y pasar una mañana de lo más especial todos juntos. ¡Repetiremos el próximo año!

A lo largo de la semana hemos hecho diferentes actividades:

• Deportes: Hemos seguido jugando a diferentes deportes como pádel, fútbol, baloncesto, bádminton y hockey.
  • Actividades ecológicas: Hemos continuado con las labores diarias de jardinería para cuidar nuestro huerto. Además hemos hecho diferentes talleres con material reciclado.
  • Arte: Hemos hecho sesiones de yoga y diferentes manualidades.
  • JUEGOS ACUÁTICOS: El tiburón sigue siendo el juego acuático favorito de nuestros alumnos. ¡Además, las batallas de agua no han podido faltar!

Para finalizar la semana por todo lo alto, hoy hemos organizado con cada grupo de IA CAMP una Masterclass de RUGBY invitando a unos profesionales de este deporte. ¡Se lo han pasado genial!

¡La semana que viene más y mejor!