¡Se acaba nuestro campamento!

Hemos disfrutado de una última semana de campamento estupenda.

Nos da mucha pena despedirnos de nuestros nuevos amigos pero también tenemos ganas de disfrutar de las vacaciones de verano.

Esta semana hemos hecho miles de actividades. 

Los más pequeños hemos tenido una semana pirata, donde hemos hecho catalejos, gorros de piratas, cofres del tesoro y hemos aprendido a hablar pirata. ¡Están listos para navegar en alta mar!

Como cada día durante este mes, hemos disfrutado de juegos de agua y del tiburón hinchable. Lo que más nos gusta es hacer “guerra de agua” y mojar mucho a los profesores y profesoras.

Los mayores hemos estado en dos grupos esta semana y hemos hecho muchas actividades juntos. Hemos aprendido a jugar al pueblo duerme y, cada mañana, hemos aprovechado el buen tiempo para hacer juegos como buldog o atrapar la bandera.

Esta semana hemos hecho muchas manualidades pero la que más nos ha gustado ha sido aprender a hacer papel maché. Es súper divertido y, aunque mancha un montón, las manualidades quedan geniales.

Para cerrar la semana hemos estado en la piscina de Puerta de Hierro, hemos tenido mucha suerte porque hemos llegado los primeros y teníamos la piscina casi para nosotros solos.

Para todos ha sido un campamento genial y estamos deseando volver el año que viene.

¡¡Feliz verano!!