Recibimos premio de ACADE por nuestro proyecto educativo de Primaria

Hace unos días en la 3ª edición de ACADE EDUFÓRUM, se celebró  VIII edición  Premios Educación y Libertad, fue un día muy emocionante para nosotros,  porque conseguimos un premio por el proyecto educativo que tenemos en primaria: SKYLINE.

El objetivo de este premio es reconocer el esfuerzo de los centros para preparar a los niños para la vida adulta no sólo desde la perspectiva académica sino también humana.

Estamos muy satisfechos y orgullosos, de todo el equipo y de nuestros alumnos que hacen visible todo nuestro esfuerzo.

Gracias equipo,

Valme & Moisés.