Recaudamos 5.000€ para los niños de Chumvi

Este año hemos querido colaborar de nuevo con la ONG Idea Libre para asegurar la educación de muchos niños en el poblado de Kenia llamado Chumvi.

Y para ello, hemos tenido muchísima ayuda de los alumnos, profesores, la comunidad del colegio y… ¡de todas las familias de IA!

Gracias a toda la participación y donaciones de las familias del colegio, pudimos crear cuatro cestas maravillosas cargadas de ilusión, solidaridad y colaboración…. Además de vinos, quesos, fruta, perfumes, sombreros, patinete eléctrico, estancias en hoteles… ¡y muchísimo más! La verdad es que han sido las cestas más completas que hemos tenido hasta ahora y no podemos estar más orgullosos de tener en el colegio familias tan colaborativas y solidarias.

¡Muchísimas gracias a todos por ayudar a Chumvi y a Idea Libre!

Como ya muchos sabéis, esas cestas fueron sorteadas entre todas las papeletas que vendieron nuestros alumnos durante el mes de diciembre. Han trabajado duro su poder de convicción, oratoria y argumentación para poder vender las máximas posibles y gracias a todo ello y a la venta de piruletas de los alumnos de primaria, hemos podido recaudar 5.000 € para Chumvi. ¡Estamos contentísimos!

Gracias a esta donación, 25 niños y niñas de Chumvi podrán comer en la escuela y ampliar la calidad de la comida. El año pasado, por ejemplo, comían fruta martes y jueves y este año, podrán  comerla todos los días. Además, podrán comer carne todos los lunes, y no solo una vez al mes como podían hacerlo el curso anterior.

Por si alguno tiene curiosidad de cómo fue la rifa de las cestas solidarias, podéis ver el vídeo del directo que hicimos en Instagram donde podréis ver lo emocionante que fue nuestra pequeña lotería de Navidad solidaria.

Así que una vez GRACIAS por ayudarnos a ayudar y por formar parte de esta familia tan bonita que somos.