PRIMER DÍA: VIAJE AL CAMINO DE SANTIAGO

Tras nueve horas de viaje, ya hemos llegado para empezar la aventura.

El viaje ha sido muy bueno. Paramos a comer en Villafranca de Bierzo, ahí nos esperaban con un copioso bufé.

A la llegada, unos disfrutaron del emocionante partido de España y otros se fueron a descubrir el pueblo de Pedrouzo donde también tomamos la cena…

¡Estamos deseando empezar el camino! No olvides seguir la cuenta de instagram del colegio @internacional_aravaca , donde se subirán vídeos y fotos casi en «directo»