¡Primer día de SUMMER CAMP superado!

¡Ya ha llegado el  gran día, después de muchas semanas organizando nuestro campamento de verano ya hemos comenzado!
Esta semana hemos arrancado con 4 campamentos diferentes: MINICAMP, VERDIART,  SPORTS CAMP y BQ CAMP. Todos ellos compuestos por alumnos entre 2 y 12 años dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en cada actividad que proponemos.
En MiniCamp la adaptación ha sido muy positiva. Desde el primer día hemos creado nuevas amistades, hemos disfrutado de algunas manualidades y por supuesto, hemos jugado todo lo posible. ¡Hoy comenzamos con las recetas de cocina!
En Verdiart iniciamos el día con una dinámica para conocernos entre todos. Además, ya hemos comenzado a plantar algunas semillas y a crear nuestro huerto particular. ¡Todo listo para ser el grupo más ecológico!
En Sports Camp desde el primer minuto comenzamos a disfrutar haciendo deporte. Ayer mismo pudimos aprovechar para realizar nuestro primer partido de hockey, algunos juegos de pádel y un pequeño campeonato de fútbol. ¡Todos nuestros alumnos lo dieron todo!
Además, todos nuestros grupos tuvieron su rato de piscina para refrescarse. ¡Actividad imprescindible para disfrutar al máximo!
Aprovechamos también para adjuntar el menú del comedor que tendremos durante las cuatro semanas de campamento.
¡A seguir disfrutando!