«Pañuelo Challenge” junto con la Fundación Aladina

El pasado 15 de febrero se celebró el Día Mundial del Cáncer Infantil. Desde el colegio, junto con la Fundación Aladina, hemos querido rendir homenaje a estos niños que tanto lo merecen.

Durante varios días hemos estado concienciando y sensibilizando a nuestros alumnos desde la clase de tutoría y hemos recibido una respuesta maravillosa de todos ellos y nuestras familias.

Para colaborar con la fundación y aportar nuestro granito de arena, cada alumno de manera voluntaria hizo un donativo de 3€ para comprar un pañuelo, y el 15 de febrero celebramos el “Pañuelo Challenge”; un reto en el que todos debíamos llevar el pañuelo en la cabeza como muestra de apoyo y respeto a aquellos niños con cáncer que en muchas ocasiones tienen que llevar pañuelo por causa de los tratamientos.

Fue un día muy emotivo y especial para toda la etapa de Primaria.