¡Otra semana divertidísima en IA Summer Camp!

Estamos de vuelta con la segunda quincena de campamento. Despedimos a los profes que se van de vacaciones y recibimos a los profes nuevos que vienen cargados de energía.

Esta semana nuestros pequeños MiniCampers han estado haciendo muchas manualidades, juegos e agua y actividades sensoriales como arena kinética y pasta de sal. Les ha encantado ver cómo la pasta cambiaba de color cada vez que mezclábamos un nuevo colorante.

Nuestros deportistas del Sport Camp han mejorado su técnica de fútbol y de baloncesto con distintos entrenamientos y han jugado al padel y al tenis para depurar el saque y la bolea. Además, el viernes hemos tenido la oportunidad de recibir a Jorge, entrenador de rugby profesional que nos ha enseñado a entender las normas de este deporte y nos ha hecho un entrenamiento completo.

Y en Verdiart han creado sus propias macetas usando briks reciclados y han creado unas marionetas de unicornio chulísimas con las que pueden hacer unos teatros divertidísimos.  Como siempre además de manualidades llenas de material reciclado han cuidado el huerto.