Orientación Académica y Profesional – 2º BTO ¿Qué hacen nuestros antiguos alumnos?

Hoy hemos iniciado nuestro ciclo de ENCUENTROS del Programa de Orientación Académica y Profesional. Para esta primera ocasión, hemos contado con un invitado especial que está cursando 2º curso del doble grado de ADE + Relaciones Internacionales en la Universidad Francisco de Vitoria, nuestro antiguo alumno de la promoción 18/19: Wenceslao Sánchez Ramos.

Ha sido una sesión muy interesante  para los alumnos de 2º de Bachillerato del itinerario de Ciencias Sociales y han podido resolver algunas dudas e inquietudes que tenían respecto a la elección de grado, el doble grado, la universidad privada, la EVAU, etc.

Wenceslao nos ha contado los detalles académicos, sociales, lúdicos y personales de su nueva vida como universitario. Este año comienza la asignatura de responsabilidad social para la que tienen que hacer unos créditos de voluntariado, también ha cursado asignaturas que han mejorado su competencia personal y profesional como oratoria, teatro, liderazgo, etc.

¡Gracias Wences por este encuentro tan simpático y útil!