NUEVO AÑO NUEVA ECO

Estamos preparados para afrontar 2023 con la mejor actitud posible y un espíritu ecológico. No sólo hemos conseguido crear más carteles para concienciar, sino que también nos han concedido 500 euros tras conseguir una beca eco. Este dinero se destinará a varios centros de reciclaje nuevos en el patio.
Para empezar, crearemos un código de conducta a partir de febrero, todos en el colegio lo seguiremos para conseguir nuestro objetivo: mejorar la sostenibilidad de nuestra comunidad.

Por otro lado, en la primera asamblea, que tuvo lugar a finales de diciembre, descubrimos que uno de nuestros puntos débiles era la comunicación del programa. Entre todos buscamos opciones y las mejores herramientas de comunicación para hacerlo más visible a la comunidad educativa. Como resultado, ya hemos trazado un plan de comunicación que comenzará este mes de enero.

Para nosotros, febrero es el inicio de una nueva etapa. Entramos en nuestro segundo año en el programa y esto significa que nos centraremos en un consumo de energía responsable, eficiente y sostenible.

¡Muchas nuevas pequeñas acciones que darán lugar a grandes cambios!