Nuestros alumnos quedan en cuarta posición en el concurso mundial ISP Chess Tournament

Como os comentábamos en noticias anteriores, nuestros alumnos de Primaria pasaron a la semifinal del concurso ISP Chess tournament, donde los alumnos del grupo tienen la oportunidad de participar  virtualmente en un campeonato de ajedrez con otros coles de todo el mundo. Fascinante, ¿verdad?

Todos ellos sabían el gran reto que suponía competir en la semifinal, por lo que su profe Vanessa estuvo trabajando con ellos para sacar lo mejor de cada uno de ellos y preparar estrategias y jugadas.

Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros alumnos quedaron cuartos en esta semifinal, quedándose a solo 1 punto de diferencia con el tercer puesto que les daba el paso a la gran final. Y sentirnos así no es para menos, porque la evolución que han tenido cada uno de nuestros estudiantes ha sido asombrosa.

¡Enhorabuena a todos por vuestro aprendizaje y excelente trabajo durante toda la competición!