Nuestra alumna Carolina brilla en TEDx

¡Qué más se puede pedir!. La experiencia TEDX es algo inolvidable, no solo para el alumno que participa, sino para todos los que hemos tenido la suerte de acompañar en este proceso a nuestra representante Carolina, alumna de 1º de bachillerato.
Todo el éxito es suyo y sólo su esfuerzo y dedicación es lo que la hace la ganadora de representar a nuestro colegio en Sevilla junto con el resto de los colegios ISP de España y Europa.
Su exposición en público, en inglés y sobre un tema tan delicado como la relación entre los hábitos alimenticios y la salud mental, fue increíble. Puso en escena su preparación, su capacidad de expresión, empatía con el público y soltura. Desde el colegio le damos la más sincera enhorabuena y le deseamos que haya podido disfrutar de esta experiencia tan relevante para su futuro.
¡Os invito a todos a ver su ponencia que ya tiene más de 1000 visitas en Youtube! Enhorabuena, Carolina, porque esto es más que el principio de un «bright future»
Valle R.