Notas buenísimas en la EvAU

La prueba de acceso a la universidad (EvAU) del año 2019 ha recogido unas notas muy buenas por parte de los alumnos de Internacional Aravaca.

En la tercera promoción del colegio, se han presentado el 100% de los alumnos a la antigua «Selectividad» que da acceso a la universidad, y como ya pasara en los dos años anteriores, han aprobado todos.

Pero este año hay que destacar que no solo han aprobado todos, sino que han sacado unas notas altísimas. Este grupo de alumnos ya llevaba muy buenas medias de bachillerato, pero la EvAU ha servido para demostrar lo bien preparados que estaban y les ha servido para mejorar sus medias.

Desde el Colegio no podemos estar más orgullosos de este grupo tan estupendo que nos deja para empezar su carrera universitaria.

¡Enhorabuena chicos!