¡Nos vamos de convivencia a Olmedo!

Hacer viajes escolares tiene muchos aspectos positivos para los alumnos. Las experiencias que se adquieren durante estas les acompañarán durante toda su vida. Proporcionan un aprendizaje más interactivo fuera del aula.

Además nos enriquece y ayuda a fomentar la parte de socialización que es tan importante a principio de curso. Durante estos días los alumnos aprenden a convivir y conocen a sus compañeros y profesores desde otra perspectiva.

Por eso, desde Internacional Aravaca promovemos este tipo de convivencias al principio de curso y desde 2º a 6º de Primaria, pasan unos días fuera con sus compañeros. Este año ha vuelto a ser un éxito, hemos estado en Olmedo dentro de la provincia de Valladolid, una instalación donde los alumnos han disfrutado de un plan de actividades de multiaventura ubicados en una amplia zona de pinares, con una inmersión completa en inglés.

Desde el colegio, queremos agradecer a Natur Camp la gran acogida y darles la enhorabuena por el equipo de monitores profesionales e internacional que nos ha acogido estos días.