LOS REYES MAGOS EN EL COLEGIO

SSMM los Reyes Magos de Oriente visitaron nuestro colegio para saludar y recibir de nuestros alumnos las cartas con sus peticiones.

Sus Majestades se pasearon por todo el colegio y recibieron muestras de cariño de nuestros sorprendidos estudiantes que les aseguraron que se habían portado bien todo el año con la clara intención de recibir de los Reyes todos los regalos pedidos.

Los Reyes, que además de magos son muy sabios y conocen cómo se ha portado cada niño/a en realidad, prometieron que van a ser justos con todos y van a repartir un montón de regalos.

¡¡ Los esperaremos con muchísima ilusión !!