La paz está en nuestras manos

El pasado día 31 de enero nuestros alumnos de infantil celebraron el día de la paz escolar. Días previos estuvieron aprendiendo en clase el significado de la paz y lo importante que era para una buena convivencia entre todos a través del cuento “ The peace book”.

Durante ese día los niños de toda la etapa realizaron diferentes manualidades que pudieron llevarse a casa y entre todos realizamos un mural con nuestras manos de colores bajo el lema “ La paz está en nuestra manos”.