La Navidad, es ilusión y magia… Evento solidario IA

El pasado 17 de diciembre celebramos el evento de Navidad en Internacional Aravaca, una jordana de sábado en la que la familia IA, alumnos, padres y amigos nos reunimos con un motivo doble, celebrar la Navidad y apoyar una causa solidaria.

Ya son 5 años en los que aunamos fuerzas para colaborar con nuestra familia de Chumvi (Kenia) en diferentes áreas: asistencia en educación con el aula IA, apoyo a niños sin hogar y ayuda para evitar la desnutrición. Todo ello a través de la recogida de kilos de comida, venta de papeletas para una rifa solidaria y la organización de un Marketplace solidario.

En el evento, que tuvo lugar desde las 11:00h hasta las 14:00h, pudimos disfrutar de la visita de Papá Noel y los Pajes Reales, talleres de pintacaras, actividades al aire libre, chocolatada, los puestos del marketplace, nuestro tradicional belén viviente, un castillo hinchable y partidos de fútbol entre padres, profesores y alumnos.

Un fantástico día lleno de participación, compañerismo, diversión y ambiente solidario.

Gracias al equipo “IA Comunity” por toda su ayuda en la organización, a las familias que participaron en el Marketplace y los todos los asistentes.

¡Estamos muy contentos de la gran acogida de este evento!