LA MÚSICA SE ACERCA A IA

El proyecto musical ha comenzado y los alumnos de EPO y ESO ya están preparados para comenzar a descubrir el maravilloso mundo de la Música.
Durante este trimestre los alumnos conocerán diferentes compositores, su vida, obra, anécdotas curiosas, etc. Conocerán los diferentes instrumentos en profundidad y descubrirán el uso del cuerpo y la voz como un gran instrumento musical.
Además, tendrán el privilegio de conocer a grandes artistas que vendrán al Colegio a contarnos su experiencia profesional, enseñarnos su instrumento e interpretarnos piezas.
Con este proyecto se pretende acercar la Música de una manera dinámica, divertida y diferente transmitiendo a nuestros alumnos la capacidad de esfuerzo y emoción que la Música posee.