La alegría de que nos visiten antiguos alumnos

Aprovechando el último día de colegio antes de las fiestas de Navidad, nuestros antiguos alumnos de IA se han pasado por el colegio para venos. Qué grandes sois y que bonito detalle vuestra visita.

Estamos encantados que nuestros alumnis dediquen parte de su tiempo en venir al colegio y compartir sus experiencias con nosotros.

Algunas de nuestros profesores pudieron conversar con ellos y hablar sobre sus vivencias tras su paso por Internacional Aravaca.

¡Os echamos de menos! GRACIAS