Jugando en equipo, somos mejores

Como ya sabéis, una de las cosas que más fomentamos en el colegio es el deporte. Tenemos la gran suerte de tener unas instalaciones fantásticas con diferentes campos de distintos deportes, por lo que la variedad de actividades es infinita.

Una de las actividades que hemos realizado este mes ha sido una masterclass de Rugby. Nuestros alumnos de 5º de Primaria tuvieron la oportunidad tener una clase impartida por la jugadora y entrenadora de Rugby del equipo del equipo Olímpico de Pozuelo, Alba Corrales Rueda.

Alba les enseñó que -aunque en la mayoría de deportes es muy importante jugar en equipo- en Rugby es especialmente esencial. Todos tienen que contar con el compañero del al lado si quieren llegar a su objetivo por lo que pasar el balón de rugby entre unos y otros es esencial.

Concentración, compañerismo y trabajo en equipo fueron los grandes aprendizajes que quiso transmitirles Alba. ¡Miles de gracias por la masterclass, Alba!