José Manuel Zapata

Hoy en el colegio Internacional Aravaca, en la clase de I5C, la música ha invadido el aula, de la mano de uno de los grandes, el tenor JOSÉ MANUEL ZAPATA, galardonado con el Premio Ópera Actual 2006 y el Premio Lírica Teatro Campoamor, entre otros reconocimientos.

Los niños han descubierto de dónde sale la grandiosa voz de los tenores, y cómo suena la ópera, acompañado de un Chelo, un Violín, y una Guitarra.

La compañía está actualmente en El Teatro La Latina, con un espectáculo infantil de ópera con humor. «Oh Sole mioooo!» ha sido el momento estelar de la mañana, un verdadero lujo.

Gracias Mila , y a su hijo Gonzalo, por acercar este tipo de proyectos a los más pequeños. Último consejo: ¡TODOS A LA OPERA! ¡TODOS A EMOCIONARSE!

VER NOTICIA DE ELMUNDO.ES Y VÍDEO