ISP BUDDY EXCHANGE

El programa permite intercambios de un mes para alumnos de 14 a 17 años de edad, entre colegios del grupo International Schools Partnership ISP de todo el mundo.

 

El BEP ofrece una experiencia de aprendizaje internacional y cultural única; permitiendo que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades lingüísticas, crecer personalmente y establecer nuevas amistades con estudiantes de diferentes países.

Es una experiencia que garantiza a los estudiantes increíbles y variadas oportunidades de aprendizaje en un entorno seguro y protegido.

Los alumnos de intercambio adquieren habilidades de aprendizaje del mundo real y una mayor independencia. Planean y se preparan para un viaje, viven en un nuevo hogar con una nueva familia de apoyo, tienen la oportunidad de prosperar en un nuevo entorno de aprendizaje con proyectos dirigidos al nivel de aprendizaje y comprensión del alumno, y reciben diariamente apoyo y orientación de amigos y otros alumnos en su nuevo colegio.

Los alumnos disfrutan de una experiencia de aprendizaje internacional y cultural memorable para desarrollar sus habilidades en idiomas, comunicar ideas de una manera diferente, compartir buenas prácticas y crear amistades a largo plazo en todo el mundo.

Los estudiantes disfrutarán de las diversas y emocionantes oportunidades de aprendizaje que ofrece el ISP International Summer Camp, así como de nuevas amistades de todo el mundo. Podrán participar en una variedad de actividades al aire libre, en equipos y enfocadas en el aprendizaje. Entre las actividades se incluyen descubrir la animada escena musical de Nueva Orleans; cocinar y degustar la famosa cocina local; participar en concursos académicos, actividades de desarrollo de liderazgo y competiciones deportivas; y conocer los maravillosos paisajes de los Estados Unidos.

Para más información sobre el ISP International Summer Camp, contacte con el Departamento de Admisiones.

Elementos clave :

  • Experiencia internacional única en la vida.
  • Para estudiantes entre 14 y 17 años.
  • Intercambio de un mes.
  • Intercambios recíprocos entre estudiantes de ISP.
  • Las familias participantes en el Buddy Exchange deben alojar en su hogar al estudiante de intercambio.
  • Cuatro estudiantes por colegio en el año académico 2019/20.

Objetivos de aprendizaje :

El BEP ofrece a los estudiantes una infinidad de nuevas e interesantes oportunidades de aprendizaje. Queremos garantizar que los estudiantes tengan conocimiento de todas las experiencias que ponemos a su disposición para que aprovechen al máximo su tiempo en el BEP. A continuación, destacamos algunos de los objetivos de aprendizaje del BEP.

Con la mentalidad y actitud correctas, los estudiantes de Buddy Exchange Programme podrán:

  • Conocer más sobre la enseñanza en otro país dentro de un sistema educativo diferente.
  • Aprender sobre la geografía, la historia y la cultura del país de intercambio.
  • Desarrollar una gran variedad de habilidades personales como: comunicación, independencia, organización y confianza.
  • Tener un mayor conocimiento sobre lo que significa ser un ciudadano global. Ser más consciente de las diferencias culturales y comprender algunos de los desafíos a los que hacen frente otros países y culturas, a nivel nacional y local.

ISP VIRTUAL BUDDY EXCHANGE PROGRAMME

Debido al aplazamiento de todas nuestras Oportunidades de Aprendizaje Internacional debido al brote COVID -19, pusimos en marcha el Programa de Intercambio Virtual de ISP (VBEP).

Virtual Buddy Exchange Programme permite a los alumnos de ISP que se inscribieron en el Buddy Exchange Programme del curso 2019/20 reunirse y conectarse a pesar de la situación actual y las restricciones en los viajes. Para seguir construyendo relaciones a lo largo de los colegios que son parte de International Schools Partnerships, el programa está abierto a 4 alumnos por colegio, de entre 14 y 17 años.