Internacional Aravaca en el CC Zielo

El COLEGIO INTERNACIONAL ARAVACA ha organizado unas jornadas de magia, globos, pintacaras y animación en el centro comercial ZIELO en Pozuelo.

Durante los dos primeros fines de semana de Marzo que ha tenido lugar el evento, los niños han disfrutado con las actuaciones de nuestro mago «Alejandro» y se han ido con un buen recuerdo..

A través de eventos como éste, el colegio tiene la ocasión de darse a conocer y hacer partícipes a los alumnos de actividades lúdicas en un ambiente más festivo.