Relato Ines1

Inés Cifuentes, una escritora novel

Nuestra alumna de 2ºESO B ha ganado el primer premio al mejor Relato Corto del 58º Concurso nacional de Jóvenes Talentos de CocaCola en el que participamos el pasado marzo junto a cientos de alumnos de 2ºESO de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. La ceremonia de premios tuvo lugar en el parque de atracciones de Madrid donde Inés acudió con sus padres y su abuelo. Como premio, Inés recibió unas gafas de visión 3D y una medalla.

¡Esperamos que Inés nunca pierda su amor por la escritura!¡Estamos muy orgullosos de ti!

Alejandra Arazola

Relato Ines1