INAUGURACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL

Foto de izda a derecha: Quique Estebaranz, Francisco Buyo y Marta Martínez, directora del colegio

Este fin de semana se inauguró, de manera oficial, el campo de Fútbol Indoor construido en el Colegio Internacional Aravaca (Madrid), en el que se podrá disfrutar de la práctica de este deporte.

Para inaugurar este primer campo permanente de Fútbol Indoor, se organizó un encuentro al que no faltaron algunos de los jugadores que disputan la Liga Fertiberia, y que quisieron estar en un día tan especial como éste.

Por parte del Real Madrid estuvieron Velasco, Paco Buyo y Julio Llorente,mientras que Quique Estebaranz representó al otro equipo de la capital que participa en la competición oficial, el Atlético de Madrid.

Otro que no dudó en faltar a la cita fue Pedro Pablo San Martín, Subdirector del Diario AS, periódico deportivo que siempre ha tenido un trato exquisito con la competición, a la que apoya desde sus inicios.

l acto protocolario de cortar la cinta y dar así por inaugurado este primer campo permanente de Fútbol Indoor fue dirigido por la Directora del Colegio Internacional de Aravaca, Doña Marta Martínez, quién quiso cederle el testigo al portero madridista, Francisco Buyo, que hizo los honores flanqueado por la propia Directora y por el jugador atlético, Quique Estebaranz