Ignacio U. entre los 30 mejores de las Olimpiadas de Economía

Hace un mes os contábamos que algunos alumnos de Bachillerato se habían presentado a las Olimpiadas de la Facultad de Economía de la Universidad Complutense de Madrid. Se presentaron 1.200 alumnos, donde pudieron poner en práctica sus conocimientos de economía, así como sus habilidades.

Ya han salido los resultados y estamos muy orgullosos de poder anunciar que nuestro alumno Ignacio U. ha quedado entre los 30 mejores de dicha competición. Un hecho que pone en valor su esfuerzo y trabajo constante. ¡Enhorabuena, Ignacio!

¡Enhorabuena también a todos los que os presentasteis, por enfrentaros a nuevos retos y no conformaros!