IA ganador en South Summit 2018

El colegio Internacional Aravaca ha ganado la Kids Competition de los proyectos de emprendimiento del South Summit 2018.

El proyecto «Imancamob» presentado por Claudia, Iciar, Irena, Adriana, Alfonso y Nicolás, ha sido el ganador de la categoría, y han sido galardonados por el presidente del gobierno Pedro Sánchez.

Imancamob es una máquina controlada desde una aplicación móvil, que mediante un circuito magnético, limpia el fondo marino y recicla los desechos.

Enhorabuena a los seis alumnos galardonados por el esfuerzo y el trabajo realizado.

VER VÍDEO DE LA ENTREGA DE PREMIOS

Noticia en murciadiario.com