IA gana el concurso de belenes

¡Lo conseguimos!

Hace más de un mes decidimos presentarnos con la clase de sexto de primaria al concurso de Sexta Avenida “Se armó el Belén”. Nuestra propuesta era un Belén hecho de huevos cocidos. Después de un mes inolvidable de mucho trabajo, risas, quebraderos de cabeza y huevos rotos, nuestro Belén estaba listo para concursar. Para nosotros el resultado era excelente, pero queremos contaros que para otras 1025 personas también lo ha sido, por lo que hemos ganado el PREMIO AL BELÉN MÁS VOTADO DEL CONCURSO.

En las próximas semanas recibiremos el premio que consiste en cinco ordenadores completos para el colegio y un día en Faunia para sexto de primaria.

¡¡ENHORABUENA CHICOS!!

HAY QUE EMPEZAR A PENSAR UNA SUPER IDEA PARA EL AÑO QUE VIENE