Graduación Bachillerato 2019

El pasado viernes 10 de mayo, el colegio Internacional Aravaca celebró la graduación de la tercera promoción de sus alumnos de 2º de Bachillerato.
Este año el padrino de la promoción ha sido el reconocido profesor Richard Vaughan, quien empezando desde cero en el mundo de la enseñanza de su lengua materna, el inglés, ha sido capaz de convertir su empresa “Vaughan Systems” en referente de la enseñanza del inglés en España.

El acto estuvo cargado de discursos llenos de motivación y agradecimiento para el colegio y sobre todo para esta generación de alumnos tan espectacular. En representación de los padres habló Manuel Yagüez, y de los alumnos Iago Campo, ambos con un precioso discurso de agradecimiento hacia el colegio.

Tatiana Calvo, la coordinadora de Bachillerato, que tan bien conoce a los alumnos, un año más nos dejaba a todos los presentes emocionados, dedicando unas palabras a los alumnos súper cariñosas y emotivas.

La gala se cerraba con la entrega del premio Federico Olivié a la Excelencia. Fue otorgado a Fernando Hidalgo, por su entrega, dedicación y por representar los valores que el colegio inculca a sus alumnos.

Se ha graduado una promoción de alumnos que va a ser difícil de igualar, algunos de ellos llevaban 10 años en el colegio, desde que Internacional Aravaca abriera sus puertas. Son unos estudiantes sobresalientes, encantadores y sobre todo buenas personas. Desde Internacional Aravaca no tenemos ninguna duda de que van a poder realizar lo que ellos deseen con su futuro universitario y profesional.