GRADUACIÓN 2 BACH

Y por fin ha llegado… este pasado 12 de mayo, celebramos la séptima promoción de los alumnos de 2º de Bachillerato de Internacional Aravaca. Un celebración más que emotiva, sentimental y personalizada con el mítico video y discurso de su coordinadora TATIANA CALVO ANDRADA.
Nuestro padrino de promoción Pedro García Aguado, apeló al talento y al esfuerzo con un especial mensaje: » sed humildes, pedir ayudar, nadie tiene autoridad para valorar lo bueno o malo que realmente sois.. valoraros vosotros mismos..comeros el mundo y hacer un mundo mejor»
Como representante de las familias, Paloma Soto Alonso, nos dedico unas palabras de cariño a todo el colegio que nos llenaron de orgullo «IA ha sido la mejor decisión de nuestra vida!.
Enhorabuena, por partida doble a los alumnos que se graduaron también del High School Diploma Academica, y a la alumna Carolina que ganó el prestigioso premio «Federico Olivié» que representa de una forma especial el alumno con los valores IA.
Enhorabuena a todos los graduandos, familias, profesores y al equipo IA.. una vez más dejamos constancia de la gran familia que somos. Orgullosa después de 15 años de seguir formando parte de IA.
Recordad:
“Es más importante cómo un hombre se enfrenta a su destino que cuál sea su destino.” Alexander Humboldt