Grabación del Himno del Colegio

Ayer, 2 de Febrero tuvimos el honor de grabar el HIMNO del colegio gracias a la colaboración y el buen trabajo de un padre del colegio: PATXI URCHEGUI.

Gracias a él contamos con la presencia y participación de una plantilla de músicos de lujo bajo la dirección del maestro EDUARDO LEIVA, quien retocó con estilo nuestro HIMNO para convertirlo en una muestra musical brillante.

Los alumnos del coro participaron activamente y se sintieron muy orgullosos de crear un himno tan especial. Muchas gracias a todos y enhorabuena: Alejandro, Marco, Gala, Ana, Jaira, Carmen M, Carmen L., Paula, Lucia y Daniel.

Nuestro agradecimiento a:
Eduardo Leiva: Orquestación,piano y teclados. Director de orquesta de Eurovisión, OTI, Que Apostamos, Gran Prix, etc….
Javier Saiz: Bajo ( músico de Ana Belen, Miguel Rios, Victor Manuel, etc… ) Ovidio Lopez: Guitarra ( músico de Alejandro Sanz, Bisbal, Ana Belen, Miguel Rios; Serrat, Manolo Garcia, etc… )
Antonio Calero: Bateria ( Musico de Miguel Rios, Canal Street Band, Natalia Dicenta, etc… )
Roberto Bazán: Trombón ( Ha trabajado y colaborado con Patxi Urchegui en infinidad de discos y directos, así como con Serrat y Sabina, Despistaos, Jaime Urrutia, Pereza, etc..)
Dalama: Ingeniero de grabación, mezclas y mastering estudio www.dalamix.com
Patxi Urchegui: Trompeta, Flugel Horn y dirección de grabación. www.chattanoogabigband.com