Ganamos el Oro en el Torneo de Hockey

El Colegio Internacional Aravaca se hace con un primer y  un tercer puesto en el Torneo de la Comunidad de Madrid de hockey hierba intercoles, en categoría benjamín.

Tras una disputada final y un partido que se resolvió en shootouts,   nos hicimos con una medalla de oro y otra de bronce. ¡¡Enhorabuena a los campeones!!

Este torneo no sólo ha servido a los alumnos para ganar medallas en un importante Torneo, sino también para llevarse grandes aprendizajes. Los valores en deporte son fundamentales porque se aprenden durante el juego pero se aplican en todos los aspectos de la vida. El trabajo en equipo, el respeto a tus compañeros y hacia tu rival, la disciplina, el sacrificio y el juego limpio son sólo algunos de ellos. ¡Estamos muy orgullosos de vosotros, ganadores!