Ganadores del Christmas de Navidad 2021

Este año también hemos tenido nuestro tradicional concurso de Christmas de Navidad. Nuestros alumnos de Primaria han participado con mucha ilusión, y sobre todo, con mucha creatividad.

Nos ha costado bastante escoger solo dos Christmas ganadores este año… ¡Cada año se superan a sí mismos y nosotros orgullosos que estamos de todos ellos!

Finalmente, el ganador del primer ciclo de primaria ha sido Hugo G. con unos reyes magos poco comunes y de segundo ciclo de primaria, Pedro de 6ºB, con un súper Papá Noel grafitero. Nos ha gustado mucho ver cómo adaptan los típicos Christmas navideños al siglo XXI, con una imagen muy moderna y fuera de lo común. Por su creatividad e ir un poco más allá de lo tradicional, ¡son los ganadores!

¡Enhorabuena!