Fomentamos valores deportivos con IA Sports Day

El  viernes 26 de enero, dos cursos de EPO y otros dos de la ESO, disfrutaron del “IA Sports Day” , jornada deportiva al aire libre, donde los alumnos compitieron en varias disciplinas. Los alumnos de 5º y 6º de primaria, en las instalaciones del Complejo Deportivo Puerta de Hierro, compitieron en fútbol, balón prisionero y juegos cooperativos. En las instalaciones del Valle de las Cañas, los alumnos de 1º y 2º de la ESO, disfrutaron de un torneo de fútbol, un torneo de colpbol , y finalmente, unas carreras de relevos por equipos, carrera femenina absoluta y carrera masculina absoluta, en la pista oficial de atletismo.

Los alumnos demostraron valores deportivos como la disciplina, respeto, constancia, superación, competitividad y trabajo en equipo.

Brenda Gª-Barrosa

Head of P.E.