Finalistas en 3M TOP SCIENTISTS

Por primera vez en Europa, se ha organizado el programa Top Scientists de la empresa 3M, un concurso nacional que quiere potenciar el talento e interés por la ciencia entre estudiantes de 3º, 4º ESO y 1º BTO.
Nuestros alumnos Nicolás P. y Fabiana A. han sido una de las cinco parejas finalistas del concurso, con su proyecto «Where is it?«. Con él, quieren ayudar a los pequeños comercios que han sufrido pérdidas en estos últimos años. Para ello, Nicolás y Fabiana han creado el prototipo de una APP para localizar en qué pequeño comercio de tu entorno puedes comprar algo que necesites.
El jueves 28 de abril se celebró la gran final en el Centro de Innovación Tecnológica de 3M, en el que los alumnos presentaron sus proyectos ante un jurado y distintas personalidades, entre las que destacaban Diana Morant, Ministra de Ciencia e Innovación.
Aunque en esta ocasión no han resultado ganadores, sin duda alguna, es un orgullo para todos nosotros que hayan llegado hasta la final y que se lleven esta increíble experiencia.