Federación de Golf de Madrid

Ambas entidades, mediante el presente convenio manifiestan su voluntad de ofrecer a la población escolar una formación global, completa y de excelencia, en la que el golf como deporte aporta valores intrínsecos de una sociedad moderna y actual.

El objeto principal es introducir el deporte del golf como materia reglada dentro del temario de la asignatura de Educación Física.

En el marco de colaboración, una vez firmado el acuerdo las fases del programa son las siguientes:

• La FGM cederá al Colegio la utilización un kit de material deportivo, así como de un Manual de Formación para el profesorado de la asignatura. Además los profesores recibirán una formación en el Centro de Tecnificación de la FGM para el buen aprovechamiento de las clases por parte de los alumnos.
  • Se organiza salida de los alumnos al campo. Entrega de Diploma a los alumnos. Se coordina colegio- club.
  • Se organiza el Family Golf Day, para familiares y alumnos, se coordinará con el club.
  • A partir de este momento, los alumnos y profesores que estén interesados en seguir practicando el golf, se les entregara un Welcome Pack que contendrá un pasaporte “Golf Pass”, licencia, y un detalle de la FGM. Y se les ofrecerá 5 clases gratuitas que pagará FGM (el precio se acordara entre el club y la FGM), y tendrán que sellar en el pasaporte.
  • Los alumnos y profesores, que sigan interesados en la práctica del golf. La FGM les dará la oportunidad de realizar un trimestre gratuito (El curso lo pagara la FGM, el precio se acordara entre el club y la FGM) y medio juego de palos de golf.
  • Los familiares interesados recibirán unos descuentos en cursos de iniciación de entre 15% y un 20%.