Fantástico viaje a Lyon-Hamburgo

Un año más ha tenido lugar nuestro viaje de inmersión a Francia y a Alemania. Durante una semana, nuestros alumnos han viajado a una ciudad francesa (Lyon) o alemana (Hamburgo) junto con sus profesoras de francés y alemán. Durante la misma, los alumnos han realizado un curso de francés o alemán por la mañana y han visitado diferentes lugares de interés, además de realizar variadas actividades por las tardes.

En esta semana han podido disfrutar de la comida típica y experimentado de primera mano cómo es la vida en estas ciudades europeas.

Consideramos que ha sido una experiencia muy enriquecedora y les ha servido de gran empujón en el aprendizaje de su tercera lengua, además de haber supuesto una gran oportunidad de convivencia con alumnos de otras clases.