Éxitos de Ajedrez en Marzo

Durante este mes tenemos varios eventos que celebrar.

El pasado 4 de marzo nuestras dos alumnas Yanay Arias y Shihan Zhu participaron en el campeonato de Madrid tras haberse clasificado en la categoría de infantil y cadete en el torneo de Juegos Deportivos Municipales del distrito Moncloa-Aravaca.

Damos la enhorabuena a Sihan porque ¡también quedó clasificada para la siguiente fase del campeonato de Madrid!

Otro de nuestros éxitos fue en el pasado torneo celebrado también el 4 marzo. Víctor Arias y Hanhan Zhu consiguieron el primer y segundo puesto respectivamente.

Felicitamos también a Víctor Arias y a Iván Guerra por conseguir federarse tras los buenos resultados en los últimos torneos.

Y también nuestro equipo de primaria formado por 4 de nuestros alumnos de ajedrez quedó subcampeón en el campeonato nacional de equipos celebrado el pasado 18 de marzo. ¡Enhorabuena a Yago Becerril, Víctor Arias, Javier Fuster y Oscar Foley!

Nuestros chicos están muy motivados y van cosechando éxito tras éxito. ¡Sigamos así!