Excursión a la Academia de Cocina

Esta semana los alumnos de I5 A y B han ido de excursión a la Academia de Cocina, donde han repasado la importancia de una alimentación sana y los grupos de alimentos.

Los niños hicieron pizza con cebolla y pimientos y aprendieron que estos alimentos dan a la pizza un sabor especial. También hicieron magdalenas de tarta de zanahoria desde cero. Esta excursión va de la mano con lo que los niños están aprendiendo en la escuela. I5 A y B han estado aprendiendo sobre los cinco grupos de alimentos dentro de la Alimentación Saludable en su primera unidad de investigación del IB, «La salud determina el bienestar de los seres humanos».

En general, ¡fue un gran momento delicioso para todos!