Etapas Educativas

Con el proyecto Steps, nos adaptamos a las necesidades y crecimiento de los más pequeños, nos aseguramos que paso a paso y desde los 2 a los 6 años, nuestros pequeños reciben los estímulos necesarios para alcanzar el éxito de su desarrollo integral.

La Educación Primaria comprende seis cursos académicos y es la primera etapa obligatoria del sistema educativo. En el proyecto Skyline los alumnos crean y asientan sus conocimientos con entusiasmo.
Desarrollan su autonomía y seguridad tomando conciencia de las responsabilidades personales. Comienzan a gestionar sus emociones y les acompañamos en este proceso reforzando su autoestima, sin olvidar que el juego sigue siendo parte fundamental en su desarrollo, tanto a nivel físico como social y cognitivo.

Con el proyecto Mavericks acompañamos al alumno en esta nueva etapa de su vida “la adolescencia” haciéndonos partícipes de los cambios e inquietudes representativos de estas edades.

Everest, proyecto educativo donde preparamos al alumno en la recta final hacia una educación universitaria superior. Les acompañamos y asesoramos de forma individual en la toma de decisiones para su futuro universitario.