Blog de Science y Humanidades

La enseñanza está sufriendo una profunda transformación en los últimos años y, con el avance de las nuevas tecnologías, van apareciendo nuevos métodos que se aplican en el proceso de aprendizaje y que se utilizan con la intención de mejorar la calidad de la enseñanza que pretendemos ofrecer a nuestros alumnos.

Estos métodos nos ayudan a acercarnos y a motivar a nuestros alumnos ya que la información llega de una forma mucho más rápida y más amplia, de manera interactiva. Aparecen con la intención de mejorar dicha comunicación y de ampliar la información a la que hacíamos referencia.

Aquí es donde entran a formar parte los Blogs de los profesores de ciencias y humanidades. Es un proyecto nuevo para el profesorado, que continuamente está en un periodo de formación que les va a permitir adquirir los conocimientos adecuados para poder poner en práctica esta avalancha de recursos que han aparecido en la era digital que nos ha tocado vivir y que, de seguro, no va a parar de depararnos nuevas sorpresas que, esperamos nos sirvan para mejorar la educación y la formación de nuestros alumnos.

El profesor encargado del blog mandará un comunicado después de Semana Santa tras haber practicado con los alumnos en el taller de informática, explicando cuál va a ser la metodología a seguir con los alumnos.

Esperamos que dicha actividad la encuentren igual de interesante que nosotros.

Blogs:

http://iascienceblog.blogspot.com

http://www.iaccsocialesblog.blogspot.com.es/

[zt_gallery dir=”noticias/primaria/science” thumb-width=”250″][/zt_gallery]