Empieza el curso 19-20

Hoy día 6 de septiembre, el colegio Internacional Aravaca ha dado el pistoletazo de salida del curso 2019-2020.

Tras un par de semanas preparando el curso en un cole vacío de niños, por fin hemos podido ver los pasillos llenos de alumnos cargadísimos de vitalidad.

El primer día de curso siempre es un día muy especial para todos, los alumnos se reencuentran con sus amigos y amigas tras un larguísimo verano, los profes que por fin terminan las formaciones y reuniones preparatorias, reciben a los niños que les van a acompañar durante todo el curso, y los padres, que tras tres meses de tener que organizar planes a diario para los niños, por fin llega la rutina del colegio al rescate.

Todos contentos, va a ser un gran curso.