¡El camino no se anda, se vive!

Con este lema,  Internacional Aravaca se lanza a la gran aventura del Camino de Santiago.

37 alumnos y 4 profesores. Llevamos varias semanas preparándonos, para ello, hemos realizados tres caminatas en Casa de Campo, entrenamientos de 6, 12 y 18 km, pero también para ponernos a prueba de combate entrenamos en La Barranca, Navacerrada, con una ruta de montaña de 15 km.

Comprobamos a lo largo de estas caminatas que estamos preparados y en forma para afrontar nuestro reto.

Saldremos de Madrid lunes 28 de junio para llegar al camping Peregrino en O Pino, A Coruña. Tendremos cinco etapas con una media de 23,4 km diarios por el camino francés, desde Sarria a Santiago de Compostela donde disfrutaremos de la ciudad con una jornada turística.

Diariamente, enviaremos una crónica hecha por nuestros alumnos y compartiremos con vosotros las mejores fotos.

Estamos ilusionados por empezar nuestra andadura…