Día de la Banderita 2017

Como en años anteriores el día 5 de octubre, el colegio participó con CRUZ ROJA en el DIA DE LA BANDERITA.
Esta vez la recaudación de todos los alumnos del colegio fue llevada por 5 alumnos de 1º y 2º de EPO que representaron al centro por su buen comportamiento y orgullosos de ello dejaron todos los sobres en la Mesa de Cruz Roja de la Puerta del Sol.

Estaba prevista la visita de la Reina, pero dadas las circunstancias políticas actuales, se canceló por seguridad.
Los alumnos pudieron subirse a un furgón de la policía Nacional donde les enseñaron su interior y charlaron con ellos encantados.

Valle Ramos