Cuéntame ESO… y con mucha creatividad

Proyectos…  es la palabra más pronunciada en el colegio. Somos plenamente conscientes que el alumno aprende mejor cuando se adentra de lleno en el tema que están aprendiendo. Cuando investigan, cuando reflexionan, cuando se preguntan el cómo, el dónde, cuándo y por qué. Y es precisamente por eso, que los estudiantes en Internacional Aravaca se pasan todo el curso desarrollando proyectos de todo tipo.

El último de ellos, ya un clásico en nuestro centro, es «CUÉNTAME ESO». Un concurso de microrrelato que ya está por su quinta edición, donde se valora la creatividad, originalidad, expresión y redacción del alumno. Este año la frase dada para desarrollar el relato ha sido «Cuando te quitaste la mascarilla» y nuestros alumnos nos han puesto muy difícil la tarea de elegir a los ganadores de este año… y aunque nos hubiese gustado premiar a muchos más, estos han sido los ganadores:

1º PREMIO CATEGORÍA PRIMER CICLO:  MARTINA D..
1º PREMIO CATEGORÍA SEGUNDO CICLO Y 1º BACH: AMANDA B.
MENCIÓN ESPECIAL  1º CICLO POR SU  SENSIBILIDAD Y CREATIVIDAD: INÉS J.
MENCIÓN ESPECIAL 2º CICLO Y BACH  POR SU ORIGINALIDAD Y SENTIDO DEL HUMOR: PABLO C.
¡Enhorabuena a todos los ganadores! Nos han encantado vuestros relatos y la forma en la que lo habéis «contado». Este año era especial por el tema en cuestión y os habéis superado con creces.