Congreso de Zaragoza sobre I.E.

El colegio Intenacional Aravaca ha participado en la mesa redonda del congreso de Zaragoza, La influencia de la IE en la prevención e intervención de las dificultades psicológicas en el ámbito familiar y escolar. Ha sido un honor para el colegio poder participar en el II Congreso de inteligencia Emocional y bienestar de la mano de expertos, en la foto podéis observar a los integrantes de la mesa redonda junto con Pablo Fernandez Berrocal

Se ha presentado una investigación que hemos realizado «Centros educativos emocionantes» ( Dra. Ruth Castillo Gualda y Prof. Valme García Sánchez) se trató el tema de la implementación del programa Ruler en España y los primeros resultados y beneficios obtenidos en profesores del colegio Internacional Aravaca en comparación con un grupo control, el programa ha tenido un impacto muy positivo en el desarrollo de las habilidades de inteligencia emocional del profesorado, su satisfacción, compromiso en el trabajo y la reducción del estrés laboral.

PÁGINA DEL CONGRESO http://www.congresointeligenciaemocional.com/