Confianza y Comunicación

Ha concluido con éxito la cuarta «Escuela de padres» en la que se ha hablado de confianza y comunicación. La ponente María Ramos ha realizado un estupendo trabajo y ha tocado temas importantísimos para la educación de nuestros hijos tales como:

• Estrategias para una comunicación fluida con nuestros hijos.
• Escucha activa, empatía, saber hacer críticas y saber recibirlas.
• Saber decir que no, instrumentos para dar órdenes.
• Facilitadores y barreras en la comunicación.
• Estrategia a seguir a la hora de conflictos familiares.

Hemos colgado en la web, en el apartado de «Escuela de Padres», el Power Point presentado por María, así como información sobre futuras Escuelas de Padres.