DOSSIER DE PRENSA

CLIPPINGS

TBD

Publicación en la revista MAJADAHONDA, edición Especial Colegios

``Una apuesta por la innovación educativa y la mentalidad internacional`` - SAPOS Y PRINCESAS

Estos son los 100 mejores colegios privados de España en 2023, según el 'ranking' de Micole, situando a Internacional Aravaca en el puesto número 1

Estos son los 100 mejores colegios de España en 2023, según el 'ranking' de Micole, situando a Internacional Aravaca en el puesto número 15

Revista Pozuelo IN - Enero 2023

Internacional Aravaca, en el TOP20 de la lista de los Mejores Colegios de España -FORBES

Internacional Aravaca, entre los 100 mejores colegios privados de España- EL CONFIDENCIAL

``Así es fundar una empresa antes de tener edad para conducir`` - BUSINESS INSIDER

``Internacional Aravaca, un proyecto educativo sin precedentes`` - SAPOS Y PRINCESAS

Una guía para un aprendizaje transversal - ABC

Internacional Aravaca, uno de los 30 colegios más innovadores de España- EL ESPAÑOL

``Primer colegio autorizado PYP de Pozuelo``- SAPOS Y PRINCESAS

``Innovación más allá de STEAM`` Sapos y Princesas

Programa ``Juntos``, Especial sobre ``La Vuelta al Cole`` en Telemadrid (Parte II)

Programa ``Juntos``, Especial sobre ``La Vuelta al Cole`` en Telemadrid (Parte I)

Premios Vivienda y Excelencia Empresarial de LA RAZÓN (larazon.es)

Fundación Créate finaliza el curso con Drawing ED y los Premios e-FP (fundacioncreate.org)

Almeida destaca la necesidad de trabajar en “innovación, emprendimiento, sostenibilidad y movilidad” para crear una ciudad mejor (madrid.es)

Evento Drawing ED 2020 PREMIO IA

Nuevos Campamentos de verano (elmundo.es)

El enfoque STEAM integrado en un proyecto ERASMUS plus (Revista DIM)

Erasmus+ Fomentar las materias Steam (educaciontrespuntocero.com)

Visita nuestro cole (escueladepadrestv.com)

Los mejores colegios para el nuevo curso (saposyprincesas/elmundo.com)

Año digital y de la educación (innovaspain.com)

Los colegios optan por la innovación (innovaspain.com)

Imancamob (Colegio Internacional Aravaca) han ganado los premios ‘The Next Big Thing’. (efeemprende.com)

15 ‘startups’ que destacan en South Summit 2018 por su foco social (compromisoempresaarial.com)

Miguel Asensio, director de Innovación del Colegio Internacional Aravaca (innovaspain.com)

Audi Creativity Challenge: ¿cómo se puede mejorar la educación? (autocasion.com)

El Colegio Internacional Aravaca gana la Competición CODE LIVE (eleconomista.es)