COMPARTIMOS CON OTRAS ESCUELAS INFANTILES Y GUARDERÍAS

Hemos tenido la suerte de recibir a dos guarderías y una escuela infantil  de la zona, han venido los más pequeños a conocer nuestra metodología y a conocer un colegio de mayores..

Durante la visita disfrutaron  de dos espectáculos sensoriales y didácticos. En uno de ellos, viajaron al fondo del mar con un niño que se llama Kai, allí bailaron debajo del mar. Les encantó la luz negra y el contraste de los colores.

El otro taller estuvo coordinado por Mr. Gael, que preparó una asamblea musical,  consistió en trabajar la expresión corporal y las emociones a través de la música y el movimiento. Al terminar, disfrutaron del patio y de actividades lúdicas junto a los alumnos del colegio..

Estos talleres que trabajamos en  el colegio tienen como objetivo mejorar la integración sensorial y las habilidades sociales, que ayudan a que los más pequeños crezcan y se desarrollen de forma correcta.